Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato

Acerca de nosotros

Deutsche Messe

Nuestros eventos y servicios han reunido a expositores y visitantes desde 1947. Esto ha ayudado a numerosas pequeñas empresas a convertirse en líderes mundiales del mercado, al mismo tiempo que apoya a grandes empresas en su camino hacia una mayor expansión. Nuestra experiencia es tan diversa como nuestra cartera: ferias comerciales para bienes de capital, gestión de recursos humanos y bienes de consumo. Ayudar a su negocio es nuestra pasión.

El portafolio de la compañía incluye eventos de clase mundial como (en orden alfabético): CEBIT (negocio digital), CeMAT (gestión de la cadena de suministro e intralogística), didacta (educación), DOMOTEX (alfombras y otros recubrimientos para pisos), HANNOVER MESSE (tecnología industrial), INTERSCHUTZ (prevención de incendios, atención de desastres y seguridad), LABVOLUTION (tecnología de laboratorio) y LIGNA (carpintería, procesamiento de madera, silvicultura).

Asimismo, la compañía organiza regularmente una serie de eventos internacionalmente reconocidos por terceros, entre los que se encuentran AGRITECHNICA (maquinaria agrícola) y EuroTier (producción animal), ambos organizados por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG), EMO (máquinas-herramienta); organizada por la Asociación Alemana de Constructores de Máquinas-Herramienta, VDW), EuroBLECH (trabajo de chapa metálica, organizada por MackBrooks) y IAA Commercial Vehicles (transporte, logística y movilidad; organizada por la Asociación Alemana de la Industria Automotriz, VDA). Con más de 1,200 empleados y una red de 58 socios comerciales, Deutsche Messe está presente en más de 100 países.

www.messe.de

HANNOVER MESSE es la feria líder de tecnología industrial a nivel mundial. Con su tema principal “Inteligencia Industrial” sirve como plataforma global para la transformación digital de los sistemas de producción y energía. Además de los seis sectores de exhibición: Automatización Integrada, Marcha & Transmisión, Manufactura Digital, Energía, Suministro Industrial, ComVac e Investigación y Tecnología, hay áreas especializadas para empresas emergentes y su desarrollo profesional. Más de 90 conferencias y foros completan el programa. La próxima edición se realizará del 1 al 5 de abril de 2019 en Hannover, Alemania. Suecia es el país invitado de honor de HANNOVER MESSE 2019.

www.hannovermesse.de

Hannover Fairs México es una subsidiaria de Deutsche Messe AG, se estableció en 2016 con el propósito de llevar eventos del portafolio a México y de esta manera cubrir la necesidad de la internacionalización de los diferentes sectores económicos del país.

www.hfmexico.mx