Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato

Una visión que inspira

Los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de fabricación, las instalaciones de producción y diseño, los sistemas de distribución y las cadenas globales de suministro. Las empresas de la región reconocen que los modelos comerciales actuales ya no son sostenibles, por lo que ha llegado el momento de que las empresas comiencen, aumenten y mantengan su adopción de los procesos y soluciones de la Industria 4.0.

Industrial Transformation MEXICO consiste en una feria que contiene un área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente. El área de exposición presenta cuatro categorías principales: metalurgia inteligente, automatización integrada, marcha y transmisión, manufactura digital y TIC, y logística inteligente, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales. El evento va a dirigido a sectores de la industria: aeroespacial, automotriz, electrónica, alimentos y bebidas, metalurgia, empaque y procesamiento de acero y químicos.

“HANNOVER MESSE es la mayor exposición mundial de tecnología industrial y plataforma líder para la Industria 4.0. Durante la última década, hemos introducido estratégicamente la marca en mercados de todo el mundo en vías de crecimiento. México impresionó a la industria global como país invitado de honor en HANNOVER MESSE 2018. Es el momento de traer a México un evento HANNOVER MESSE, el cual está hecho a medida al auge del sector industrial que vive México”, dijo Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG. “Industrial Transformation MEXICO combina las tecnologías y las soluciones industriales de líderes, con un programa de educación y una red contacto completo. Compradores de México y países vecinos, ahora tienen un evento que proporciona todas las herramientas e información que necesitan para digitalizar sus fábricas y plantas “.

Industrial Transformation MEXICO será un evento interesante e inclusivo en el que las partes interesadas y los grupos objetivo se reunirán para crear redes y oportunidades de transferencia de conocimientos para el éxito empresarial.