Magna Expo Mueblera del 16 al 18 de enero de 2019 en la Ciudad de México:

  • Mayor enfoque en maquinaria, equipos y accesorios para la transformación y procesamiento de la madera y fabricación del mueble.
  • Los salones MEM Interiores y MEM Oficina dejan de formar parte de la exposición.

Hannover / Ciudad de México. Magna Expo Mueblera, que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México del 16 al 18 de enero de 2019, ha fortalecido nuevamente su perfil: el 7 de noviembre de 2018, la cooperación con la Asociación Mexicana de Proveedores de la Industria Maderera y Mueblera A.C. se puso en marcha. La asociación industrial AMPIMM anunció en esa fecha la colaboración conjunta con H a n n o v e r F a i r s M é x i c o en la organización de Magna Expo Mueblera Industrial, iniciando con la edición 2019.

“La Magna Expo Mueblera, que el año pasado incluyó los salones especializados MEM Industrial y MEM Interiores, obtiene con estas decisiones estratégicas un perfil aún más claro, y de esta manera se refuerza su posicionamiento como la principal feria comercial para procesamiento y transformación de la madera y fabricación del mueble en México “, dijo Christian Pfeiffer, Director Global de LIGNA & Woodworking Events en Deutsche Messe AG.

El buen nivel de participación de los líderes del mercado internacional confirma esta decisión. Numerosos líderes del mercado como Altendorf GmbH, Biesse Group, FELDER, HOMAG Group / Stiles Machinery Inc., imos AG, Jowat SE, KOCH TECHNOLOGY GMBH & CO. KG, Leitz GmbH & Co. KG, S CM GROUP S.p.A. , VENJAKOB MASCHINENBAU GMBH & CO. KG KG, VOLLMER WERKE Maschinenfabrik GmbH o Michael Weinig AG / Holzher, representado por su distribuidor en México, ya se han registrado y están presentes con sus propios stands. También se ha confirmado la presentación del pabellón oficial alemán, un pabellón de empresas de China y participación de empresas de Brasil, Colombia, España, Italia y México, entre otros, en Magna Expo Mueblera Industrial 2019.

Contacto para prensa y medios:  
Sarah Möller 
Tel. +52 (55) 70 28 33 35 ext. 802 
Cel. +52 1 55 7906 2162  

E‐Mail: Sarah.moeller@hfmexico.mx 

Para más textos e imágenes:  
www.hfmexico.mx/prensa/
www.hfmexico.mx/MEMIndustrial/edicion‐2018/

Puede encontrar más información en www.MEMindustrial.mx y en www.ligna.de