SCM @ Magna Expo Mueblera con Superfici Mini

 

Las máquinas de acabado SCM son el producto de un proceso continuo de desarrollo interno que complementa el enorme aporte de conocimientos y destrezas adquirido con la integración de Superfici a SCM Group. Esta marca de gran tradición es conocida en la actualidad como el nombre de un modelo de maquinaria.

Cada sistema para el barnizado Superfici es realizado con la tecnología más avanzada y la máxima versatilidad.Cada solución nace de la innovación y de la experienciapara agregar valor a cada detalle y a cualquier material.

Muchos top brand en el mundo, que hacen de la calidadsu punto fuerte, han elegido confiar en Superfici.

 

La máquina de pulverización automática MINI logra las ventajas de proceso de acabado automático con una inversión limitada.

Las características de esta máquina en cuanto a rapidez de instalación y facilidad de uso la convierten en el primer equipo automático de acabado realmente PLUG&SPRAY(conecta y pulveriza).

 

 

Sistema de transporte y dispositivo de protección de papel

Sistema de transporte a rodillos motorizado en entrada y en salida. Cinta transportadora central, en el área de pulverización con dispositivo de protección de papel. La función del papel es absorber el exceso de pulverización, protegiendo de este modo la cinta transportadora debajo.

La máquina dispone además de un sistema de desenrollado de un rollo de papel en la entrada y un sistema de rebobinado en la de salida.

La máquina incluye un rollo de papel.

 

Brazo de pulverización y circuitos de barniz

Sistema de aplicación del barniza con reciprocador de brazo único accionado mediante motor brushless y montado en guía de precisión.

El movimiento exacto es otorgado por reductor de alta precisión.

El brazo está equipado con soporte por hasta cuatro pistolas y dos circuitos de laca.Para lograr un mayor nivel de flexibilidad, MINI ofrece, de serie, el sistema de CAMBIO RÁPIDO para el soporte de las pistolas.

 

 

Cabina de pulverización

El ambiente de pulverización se controla gracias a la cabina cerrado con sistema de alta eficiencia de aspiración de aire de doble cara con filtros secos.

Flujo de aire de aspiración perfectamente equilibrado gracias a los tubos de escape separados para los tanques de izquierda y derecha del filtro.

Scm Group es líder mundial en las tecnologías para el mecanizado de una gran variedad de materiales: madera, plástico, vidrio, piedra, materiales compuestos y componentes industriales. En todo el mundo, las empresas del grupo son socios de confianza de importantes fabricantes que trabajan en una gran variedad de sectores: desde la industria del mueble hasta la construcción, pasando por la industria automotriz, aerospacial, náutica y de mecanizado de plásticos.

SCM Group coordina, respalda y desarrolla un sistema de excelencia industrial en tres grandes centros de producción altamente especializados en Italia con más de 3.800 empleados y presencia directa en los cinco continentes.

scmgroupmexico@scmgroup.comwww.scmgroup.mx– +52 (33) 1368 1050