Tecnología líder “Made in Germany” en la Magna Expo Mueblera Industrial 2019 (MEM19)

En su 25ª aniversario, la MEM Industrial presentará una vez más a las principales tendencias y la tecnología líder hecho en Alemania en un área de exhibición especial – el “Pabellón alemán”.

                                                                             
Hannover Fairs México, subsidiaria de Deutsche Messe y desde 2018 organizadora de la MAGNA Expo Mueblera Industrial (MEM) muestra una vez más su compromiso respecto a su eslogan “Global Fairs. Global Business” (Ferias globales. Negocios globales) con una fuerte presencia de actores clave internacionales en la siguiente edición de la feria líder para la industria maderera y mueblera.   

En 2019, el Pabellón alemán ubicado en pleno corazón de la exposición reunirá a los medios, organismos y asociaciones, así como las empresas más importantes de la industria alemana con el apoyo del Ministerio Federal de Economía y Energía (BMWi). Presentará a la última gama de sus productos e innovaciones tecnológicas un grupo de empresas líderes alemán integrado por Altendorf, Awuko, Kaeser Compresores, imos AG, Schmalz, Serra, Tigra y Venjakob. Además estarán presentes el “Consejo de Administración de Silvicultura y Tecnología Forestal” (KWF) y el “Holz-Zentralblatt” – revista de amplia difusión especializada en la industria forestal y maderera.        

El Pabellón por si mismo destacará con un diseño único y vanguardista, reflejando la convicción de todos los participantes que una inversión en México es una inversión al futuro.  

Para más información, favor de consultar:

https://magna-expo.german-pavilion.com/content/en/home/home.php