Magna Expo Mueblera Industrial

Estimados profesionales de la industria:

En 2018, Magna Expo Mueblera Industrial se ha consolidado como el evento líder a escala nacional en proveeduría para la industria transformadora de la madera y de fabricación del mueble, con la participación directa de los fabricantes y las marcas más importantes del mundo en tecnología e insumos para el sector. A través de un esfuerzo coordinado con la red internacional de Deutsche Messe y el equipo de LIGNA, la mayor exposición del mundo para la industria de la madera, hemos logrado integrar en Magna Expo Mueblera Industrial una oferta más amplia y representativa, con la participación de empresas de 11 países, incluyendo por primera vez pabellones internacionales de Alemania, China y Suecia.

Adicionalmente, hemos enriquecido el contenido del evento integrando un programa de conferencias con oradores de primer nivel, abordando temas de relevancia para el sector, que resultan de gran atractivo para el comprador profesional. Asimismo, contamos ahora con una estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales, que incorpora en su mensaje a las empresas expositoras, con el n de crear sinergias que contribuyan al éxito de la comunidad de Magna Expo Mueblera Industrial. Nuestras campañas digitales permanentes obtienen miles de impactos en canales dedicados al público profesional del sector.

Para la vigésimo quinta edición en enero de 2019, Deutsche Messe intensicará sus esfuerzos de difusión, desarrollo de contenidos, atracción de público especializado y ampliación de la oferta de la Magna Expo Mueblera Industrial, con el fin de ofrecer al sector una plataforma comercial especializada, extensa e incluyente, que cumpla con las expectativas de los participantes y les ofrezca un retorno claro en su inversión a través de la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio.

Esperamos contar con su participación en el encuentro de negocios más importante de proveeduría para la industria maderera y mueblera, Magna Expo Mueblera Industrial 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Supported by:

Media Partners: