Parque Tecnológico

Después del éxito de la primera edición el año pasado, Magna Expo Mueblera Industrial 2018 presenta nuevamente dentro del área especial “Parque Tecnológico” las últimas tecnologías a la audiencia de la feria, representadas por empresas líderes del sector.

El tema central es el incremento de la productividad mediante el uso de nuevas tecnologías. El enfoque está aquí centrado en los conceptos inteligentes de la fabricación interconectada que integre todas las fases del proceso. La fabricación interconectada brinda a los fabricantes la oportunidad de captar nuevos sectores de negocio, incrementar su productividad y mejorar su competitividad. A modo de ejemplos, los fabricantes visualizan la estrecha vinculación y creciente integración del mundo real con el virtual“, afirmó Christian Pfeiffer, director global de LIGNA y Woodworking Events. El tema de la ‘fabricación interconectada de camino a la industria 4.0’ es un camino ineludible para todos los sectores.“

 

 

El otro tema principal del Parque Tecnológico es CNC. Ya sea para la fabricación industrial, para las tiendas de interiorismo o fabricantes de muebles, el procesamiento CNC permite la flexibilidad necesaria en la fabricación, tiempos de producción reducidos y la más alta eficiencia y calidad en los procesos de trabajo más complejos en la carpintería.

Visiten las empresas participantes y sus demonstraciones de maquinaría en vivo en Magna Expo Mueblera Industrial 2018!

Media Partners: