Nueva serie de mesas de trabajo para tu oficina

Le presentamos la nueva serie de mobiliario de oficina de un fabricante español de sistemas de oficina. Dispone de todo lo que se le exige a una serie de mobiliario de oficina de alto rendimiento. Puestos de trabajo simples, configuraciones en bench, módulos y alas auxiliares, bucks de cajones, etc. Todo esto sumado a la robustez que le otorga su doble viga estructural, que garantiza una excelente estabilidad.

ESTRUCTURA

La estructura de la serie es un perfil mecanizado disponible en 5 colores.

Incorpora en su interior un sistema de canalización de voz y datos, pensado para electrificar de forma óptima el puesto de trabajo.

Funcionalidad y estética se unen para formar una estructura que dota de gran personalidad a toda la serie y que a cualquier oficina de grandes prestaciones estéticas y funcionales.

MÓDULO

Pero si por algo se caracteriza esta nueva serie de mobiliario de oficina es por un novedoso módulo llamado “WS” que cuando no se usa “lo esconde” debajo de la mesa, proporcionando una sensación de orden en el puesto de trabajo.Este módulo es extraíble con estantes y cajones y aporta una mayor superficie de trabajo y organización de los objetos personales necesarios en su oficina.

El sistema además le permite la apertura y cierre con llave, facilitando también la privacidad.

 

LÍNEA DE ACCESORIOS

También se destaca una línea de accesorios que le permite tener a la mano todos los elementos de trabajo, facilitando su acceso, aportando un gran confort en el uso diario.

FÁCIL CONECTIVIDAD Y ELECTRIFICACIÓN

También es destacable toda la conectividad y su fácil acceso sumada a su gran capacidad de electrificación. Permite una gestión óptima del cableado y de todos los elementos electrónicos de nuestro puesto de trabajo. Además ofrece una cómoda salida por el suelo técnico, por lo que se eliminan los molestos cables alrededor de la mesa de oficina.

En resumen, una serie de mobiliario de oficina con una estética moderna y original.

Destaca su gran capacidad de adaptarse a cualquier necesidad de configuración de puestos de trabajo y de gestión de cableado y de electrificación.

Fuente: http://www.castilla-sa.com/blog/mesas-de-oficina-t-work-jg-group/