Magna Expo Mobiliario e Interiores

Estimados profesionales de la industria del mueble y la decoración:

Magna Expo Mobiliario e Interiores es el mayor evento especializado en proveeduría de mobiliario e interiorismo que se celebra anualmente en la Ciudad de México. Celebrada en conjunto con Magna Expo Mueblera Industrial, MEM Interiores presentará en su 25 aniversario a los proveedores más destacados en segmentos especializados de mobiliario para el hogar, mobiliario de cocina, decoración de interiores, equipamiento y línea blanca.

MEM Interiores 2019 se acompañará de un programa de conferencias y talleres dirigidos al público profesional. Asimismo, incorporaremos a cada una de las empresas expositoras en nuestra nueva estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales, con el n de crear sinergias que contribuyan al éxito de todos los participantes al promover su contacto directo con compradores especializados de este importante mercado.

Nuestras campañas digitales permanentes obtienen miles de impactos en canales dedicados a profesionales del sector.

Para la vigésimo quinta edición en enero de 2019, Deutsche Messe intensificará sus esfuerzos de difusión, desarrollo de contenidos, atracción de público especializado y ampliación de la oferta de Magna Expo Mobiliario e Interiores, con el fin de ofrecer al sector una plataforma comercial especializada, extensa e incluyente, que cumpla con las expectativas de los participantes y les ofrezca un retorno claro en su inversión a través de la generación de contactos y nuevas oportunidades de negocio.

Esperamos contar con su participación en el encuentro de negocios más importante de proveeduría para el sector del mueble e interiorismo, Magna Expo Mobiliario e Interiores 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Media Partners: