Inauguración Magna Expo Mueblera

Jürgen Köppel, Presidente de EUMABOIS, inaugurará la Magna Expo Mueblera en la Ciudad de México
Seguir Leyendo

¡Lo último en telas para “vestir” la casa!

Las telas son parte esencial de cualquier proyecto decorativo, ya que poseen la capacidad de transformar, arropar, modernizar o ensalzar los espacios con su sola presencia. Su elección es decisiva, especialmente las que tapizan las grandes piezas por su carácter inamovible.
Seguir Leyendo

Tres looks que convierten al negro en tu nuevo (y mejor) aliado decorativo

Sofisticado, atrevido, poético, elegante… Piérdele el miedo y descubre cómo usarlo en tus estancias para que te dé juego. ¡Todo al “black”!
Seguir Leyendo

¿Baño pequeño? Mira estas ideas que te traemos si estás pensando en reformarlo

El reducido espacio disponible en muchos baños puede presentar todo un problema a la hora de distribuir los sanitarios y muebles. Una buena decoración es aquella que te permite incluir todo lo necesario, creando un espacio cómodo y funcional; sin que este se vea atestado.
Seguir Leyendo

Una oficina en casa

En los últimos años hemos visto una gran evolución del trabajo que, entre otras cosas, ha roto con el estándar de que el trabajo debe tener una ubicación fija y única. Las nuevas tecnologías nos ha permitido romper ese esquema y llevarnos el trabajo a cualquier lado.
Seguir Leyendo

5 Tips para decorar tu pequeña cocina con estilo

Sí, nos apasionan las cocinas. No lo podemos evitar y no lo vamos a negar. Por eso, volvemos a la carga con ellas…
Seguir Leyendo

Papeleras y cubos de basura con un toque de diseño

No hay rincón u objeto dentro de una casa susceptible de ser rediseñado, modificado o mejorado cuando pasa por las manos de un diseñador. Como sabemos que cada detalle cuenta, no podemos pasar por alto ni los cubos de basura. Así a ellos, y a las papeleras, va dedicado nuestro post.
Seguir Leyendo

Vitrinas un mueble auxiliar para todos los estilos

En el post de hoy queremos hablaros de un mueble que suele asociarse con la decoración que hicieron nuestros padres en su día y que por tanto, tiende a crear cierto rechazo a los amantes de los ambientes modernos: las vitrinas.
Seguir Leyendo

Media Partners: