Por qué exponer

EL MERCADO MEXICANO ESTÁ EN AUGE

El mercado está respaldado por estrictas políticas sobre energía renovable y los precios bajos de la energía solar; además, está lleno de oportunidades conforme se expande el sector de la energía fotovoltaica. Solar Power Mexico le será útil para analizar las oportunidades de mercado, y abordará las maneras en las cuales se puede administrar un entorno cada vez más complejo.

México en cifras

  • Se aprobó la Ley General de Cambio Climático con el objetivo de que el 35% del consumo total de energía provenga de fuentes renovables para el año 2024 y 50% para 2050, respectivamente.
  • En junio de 2017, se aprobó el Programa de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional (PRODESEN), una inversión de USD $107 mil millones en energía limpia hasta 2031.
  • La Secretaría de Energía prevé que, para 2019, se alcance una cantidad acumulada de 5.4 GW de energía solar fotovoltaica.
  • Ocupa el 5° lugar en cuanto a la nueva capacidad prevista para 2021, con una capacidad de 10,000 MW (un crecimiento de 84%).
  • Desde el año 2000, la demanda energética primaria ha aumentado en 25%.
  • La energía solar en México es una de las mejores del mundo, cuyos niveles de irradiación solar diaria anual oscilan entre 4.4 kWh/m2 y 6.3 kWh/m2.
  • Los certificados de energías limpias, que son aplicables a los proveedores de energía y a los consumidores industriales, aumentarán de 7.4% en 2020 a 10.9% en 2021, así como a 13.9% en 2022.

Socios Fuertes

Tres organizadores de ferias de renombre mundial – cada uno con un alcance global – ponen su experiencia para hacer de Solar Power Mexico 2019 un éxito. 

Su enorme presencia en sus bases en Alemania, China, Estados Unidos y México, junto con sus extensas redes internacionales, le ayudarán a conectarse con una audiencia altamente calificada de profesionales, facilitadores e inversionistas de la industria solar. 

¡Aproveche esta poderosa plataforma conjunta para lograr el éxito de su empresa en el mercado solar mexicano!

Contrate su espacio

Exhiba sus productos y servicios para el mercado Latinoamericano.

La inversion pública y privada en el mercado de energía solar en México, está aumentando exponencialmente, el Wall Street Journal proporcionó información actualizada sobre el mercado ya que ha dado un revés desde la revision de 2013 del sector de la energía. 

México planea invertir alrededor de $ 2.4 mil millones en los próximos tres años en nuevos proyectos de generación de electricidad, y recientemente aprobó y publicó una enorme inversión en energía limpia hasta el 2032. El mercado está creciendo, esta es su oportunidad de pertenecer a la vanguardia de una energía revolucionaria. 

La sala de exposiciones está diseñada en el concepto de primero que llega, primero en ser atendido. Las empresas interesadas deben ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información acerca de los precios y el plano. 

¿Interesado en Paticipar? Contacte a nuestro equipo de ventas