Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato

Oficialmente HANNOVER MESSE llega a León, Guanajuato

Durante la gira que realiza Diego Sinhue, Gobernador del Estado de Guanajuato en Alemania se realizó formalmente la firma de convenio para llevar a cabo la Feria Industrial Hannover Messe en León, Guanajuato.

Según información publicada por el mandatario en su Twitter, esta feria industrial se llevará a cabo en el mes de octubre de 2019.

Estamos muy contentos de poder anunciar oficialmente que Guanajuato recibirá la Feria Industrial más importante, Hannover Messe llegará al municipio de León el próximo mes de octubre. La industria de la tecnología y la industria 4.0 se suma al desarrollo del gran futuro de Guanajuato, expresó el gobernador Diego Sinhue.

‘Nos sentimos muy orgullosos porque además de Alemania, se celebra en otros tres países como Estados Unidos, Singapur y ahora en México. No solamente traerá derrama económica, lo más importante la Industria 4.0 y la tecnología a nuestro Estado. Esto es un gran logro para todos los guanajuatenses y nos sentimos muy orgullosos de que el próximo 9 de octubre la Hannover Messe estará en nuestro estado’, afirmó el Gobernador en una entrevista a TV4.

Fuente: http://www.smartindustry.mx/noticia-detalle.php?noticia=248