Industrial Transformation MEXICO
9 – 11 de octubre de 2019, Poliforum León, León, Guanajuato

HANNOVER FAIRS MÉXICO Y CANIETI FIRMAN ALIANZA PARA IMPULSAR TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MÉXICO

  • A través del encuentro de negocios ENTIX organizado por CANIETI y Hannover Fairs Mexico organizadora de la feria Industrial Transformation Mexico, impulsarán la digitalización industrial

 La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) oficina Guanajuato y la alemana Hannover Messe a través de su filial Hannover Fairs Mexico (HFM), firmaron una alianza estratégica para impulsar en conjunto la transformación digital en la industria mexicana a favor de incrementar su competitividad.

De esta forma la feria Industrial Transformation Mexico (ITM) que organiza HFM tendrá participación en el encuentro de negocios ENTIX que organiza CANIETI Guanajuato y que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio del 2019, teniendo como sede el hotel Hotsson en León.

ENTIX, busca ser el vínculo entre las empresas proveedoras de soluciones en materia de Digitalización y Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) con sectores como lo es el automotriz, aeroespacial, textil, cuero- calzado, agroalimentario y logístico, entre otros.

En su tercera edición, ENTIX, se desarrolla bajo el eslogan “Ruta a la transformación digital” haciendo alusión a la alianza estratégica formada con Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo, como preámbulo de la primera edición de Industrial Transformation en México. Compartiendo así objetivos y los principales ejes temáticos.

Entre estos ejes están: Digitalización de futuros; digitalización del proceso logístico; simulación y digitalización; IoT en el campo y direct to consumer.

En esta edición habrá conferencias, paneles y encuentros de negocios; así como área comercial y de exposición.

Se proyecta un aforo de 800 asistentes, CEOs, CTOs, CMOs y CIOs de empresas de distintas industrias, principalmente del corredor industrial Guanajuato, así como de los estados de Aguascalientes, Querétaro y Jalisco.

La primera edición de Industrial Transformation MEXICO (ITM) se inspira en el mundialmente conocido Hannover Messe, y se convierte en la única plataforma en México para la Industria 4.0, siendo así un evento clave para los pioneros industriales.

 ITM se basa en tres pilares: exhibir, educar e innovar; de tal forma que integra un piso de exposición, un programa de conferencias y un programa educativo, todos conectados mediante temas de manufactura inteligente y transformación digital en México.

Con el apoyo de aliados estratégicos, agencias gubernamentales, asociaciones locales e internacionales, y líderes industriales, ITM ha sido diseñado especialmente para la región de Latinoamérica.

El evento espera darle la bienvenida a más de 160 compañías expositoras, en un espacio de más de 12 mil metros cuadrados, que se reunirán en el Poliforum de León, Guanajuato, un centro de exhibiciones de vanguardia, del 9 al 11 de octubre del 2019.

La primera feria comercial de su tipo en el país, ofrece a América Latina una nueva plataforma para la transformación digital y la fabricación inteligente, esto conforme la región demuestra su preparación para la próxima ola de cambios y transformaciones.