Pabellón Universitario de Diseño “eco&smart”

La plataforma para talento joven mexicano en la EXPO

En el 25° Aniversario de la MEM contaremos con un área especial de exhibición dentro de la principal exposición para la industria de la madera en la CDMX con la finalidad de impulsar al talento joven mexicano de estudiantes y egresados de las universidades más reconocidas a nivel nacional. Estudiantes y egresados de las carreras de Diseño Industrial, Arquitectura de Interiores y Ambientación de las siguientes universidades se presentarán con sus proyectos: IBERO, LA SALLE, UP, ULA, IDAC y UAM.  

“eco&smart” – la temática de esta año refleja los megatrends y principales tendencias concentrándose en la creación de “espacios inteligentes para un mañana más verde” (smart spaces for a greener tomorrow) basados en ideas innovadoras de multifuncionalidad, sustentabilidad e interiorismo.

La MEM 2019 proveerá la plataforma ideal con un espacio único y atractivo que permite la presentación y el libre flujo de ideas entre estudiantes y representantes clave del sector.    

¡A todos nuestros expositores, visitantes y los creadores del mañana les deseamos mucho éxito un intercambio fructífero!