TESTIMONIOS DE EXPOSITORES

 

Mauricio Rodríguez, Director Ventas, TRYCIA

Estamos muy contentos, ha habido bastante afluencia de gente, la unión entre Deutsche Messe con AMPIMM ha reforzado las dos ferias consolidándolas en una feria y entonces esperamos tener buenos resultados,  hay mucho por hacer hacia adelante, somos una empresa que tiene 35 años dedicada a esto de la venta de maquinaria en general, yo ya soy la tercera generación, mi familia tiene 75 años dedicado a la proveeduría de maquinaria en el sector mueblero y pues hay que seguir intentando.

Vamos como todos haciendo nuestro mejor esfuerzo y trayendo marcas reconocidas y con las que trabajamos que distribuimos aquí en México.

Los visitantes que han venido hasta este momento han sido bastante buenos, esperamos que  los otros dos días sea igual.

 

Karina A. Guerrero, CNC Centromac

Bueno hemos participado muchísimos años en este evento, cosa que me encanta, tenemos nuevos prospectos nuevos proveedores, ha habido mucha afluencia dentro de la Expo hasta estado muy movida y hay gente de calidad, gente de producción, gerente de empresas etcétera que nos pueden ayudar muchísimo para realizar el trabajo a lo que nos dedicamos. Pues ha sido gente de mucha calidad porque tienen poder de decisión que en nuestra empresa y en nuestro sector es necesario, no nada más es hacer un demo, dar una información sino realmente que puedan decidir y que se van con nosotros para adquirir los equipos

 

Lorena Sánchez, Marketing, KAESER Compresores

La participación aquí ha sido muy buena, realmente en esta ocasión nosotros estrenamos un stand con el motivo de nuestro 100 años, entonces realmente es el inicio de un año muy interesante.

En esta Expo hemos recibido clientes que están distribuidos al largo de la República Mexicana entonces para nosotros ese es un muy buen proyecto para desarrollo.

Han venido clientes en su mayoría directores y tomadores decisión para la compra de equipos.