FIRMA DE CONVENIO ENTRE HANNOVER FAIRS MÉXICO Y REFORESTAMOS A.C.

El 13 de septiembre  se llevó a cabo la firma del convenio entre Reforestamos  y MEM Industrial, Magna Expo Mueblera, organizada por Deutsche Messe que tendrá lugar del 22 al 24 de enero de 2020 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

El Director de Proyecto de MEM Industrial, Eugenio Carrillo y el Director General de la Asociación Civil Reforestamos, Ernesto Herrera; participaron en este acto que formaliza la colaboración de ambas entidades para la promoción de soluciones que contribuyan al desarrollo forestal sustentable en México.

Dicha colaboración consistirá en establecer una comunidad y plataforma de profesiones inclusiva de todos los actores del sector como son: organismos gubernamentales y no gubernamentales, asociaciones civiles e industriales, comunidades, academia, empresas, entre otros.

Asimismo se buscará aumentar la visibilidad del sector, sus necesidades y oportunidades de crecimiento para fomentar la inversión directa e indirecta, además de la evolución tecnológica indispensable para el desarrollo y la generación de nuevos negocios.

Con esta alianza estratégica de largo plazo entre Reforestamos A.C.  y Hannover Fairs México se logrará un impacto positivo en futuros eventos y acciones de promoción para sus fines comunes.  Entre ellos el de impulsar dos temas prioritarios de MEM 2020: diseño y sustentabilidad. Reforestemos contará con un stand de promoción y presencia de la organización así como con un área especial para presentar proyectos del área de “Desarrollo de cadenas de suministro”. Además Reforestamos participará en el programa paralelo oficial de conferencias magistrales con un panel que involucrará a sus expertos internos así como integrantes de su red extensa.