CONAFOR Y MEM INDUSTRIAL FIRMAN CONVENIO

  • MEM Industrial es la feria de la transformación de la madera y la fabricación del mueble más importante del país.
  • CONAFOR participará como aliado del evento. Participará con un pabellón y en el programa educativo.

CDMX, a 28 de octubre de 2019. El pasado viernes 25 de octubre de 2019, León Jorge Castaños, Director General de la Comisión Nacional Forestal, y Bernd Rohde Oberheide, Director General de Hannover Fairs México, firmaron un convenio de colaboración para coordinar acciones rumbo a MEM Industrial 2020, la feria líder en el país para la industria de la transformación de la madera y la fabricación del mueble, la cual tendrá lugar en Centro Citibanamex, Ciudad de México, del 22 al 24 de enero de 2020.

“Esta alianza tiene como objetivo impulsar acciones conjuntas para favorecer el contacto directo entre las empresas forestales comunitarias con proveedores de maquinaria, tecnología y suministros para el procesamiento y transformación de la madera y la fabricación del mueble en el marco de la exposición MEM Industrial 2020. Asimismo, buscará impulsar una colaboración futura en la celebración de eventos de promoción para el sector forestal”, destacó el Director General de CONAFOR.

Por su lado, el Director de Hannover Fairs México mencionó que: “Con esta alianza estratégica de largo plazo entre CONAFOR y Hannover Fairs México, MEM industrial podrá impulsar la sustentabilidad y el sector forestal del país, profesionalizar el sector y promover mayor capacitación en este rubro”.

CONAFOR contará con un pabellón dentro de la sección de “Área de Tecnología Forestal” de MEM Industrial 2020, así como presencia en el programa de conferencias y seminarios del evento.  

MEM Industrial contará con más de 7,000 compradores profesionales de la industria, 10,000 m2 de exposición y 200 expositores provenientes de 9 países.