Con Scm, la innovación protagonista en la MEM 2020 Stand E 33

 

SCM, en constante crecimiento, presenta lo mejor de su tecnología en la Magna Expo Mueblera Industrial.

Mérito de la más amplia gama de soluciones tecnológicas y digitales disponibles hoy en día a nivel internación para todo el mundo del segundo trabajo de la madera, de la carpintería pequeña a la grande empresa.

También este año mucha maquinaria en exhibición: dimensionadoras, enchapadoras, cnc, soluciones de taladrado, calibradoras-lijadoras, máquinas para carpintería, …

El digital será protagonista con la renovada gama de Maestro Digital Systems, que diversifica y potencia aun más la amplia oferta en Software & Digital Services. Entre ellos Maestro Active: la nueva HMI a bordo máquina fácil de usar e intuitiva. La plataforma IoT Maestro connect permite el análisis constante de los datos provenientes de las máquinas, además del acceso inmediato a una amplia gama de servicios el soporte técnico en remoto con lentes de realidad aumentada Smartech, el programa de mantenimiento preventivo, y muchos más para incrementar la productividad de los clientes.

Scm Group México cuenta con un Technology Center, en Guadalajara, Jalisco y, además de una asesoría comercial personalizada, ofrece un excelente servicio postventa: técnicos altamente calificados y en constante participación y un departamento de refacciones exclusivo para el mercado mexicano.

Con un facturado de más de 700 millones de euro y 4.000 empleados, Scm Group es líder mundial en las tecnologías para el trabajo de una vasta gama de materiales: madera, plástico, vidrio, piedra, metal, materiales compuestos y en los componentes industriales. Las sociedades del grupo son, en todo el mundo, partner confiables de empresas reconocidas que operan en varios sectores merceológicos: de la industria del mueble a la construcción, de la automotive al aeroespacial, de la náutica al trabajo de materias plásticas. Scm Group coordina, soporta y desarrolla un sistema de excelencia industriales, articulado en 3 grandes polos productivos altamente especializados en Italia, con una presencia directa en los cinco continentes.