Mademaq cumple 30 años en la industria mueblera

Mademaq, empresa mexicana representante de los principales fabricantes de maquinaria para el trabajo y terminado de la madera cumple 30 años de haber sido fundada.
A lo largo de su trayectoria en el sector mueblero y del trabajo de la madera, ha contado con la preferencia de los principales productores de muebles de madera y sus derivados, debido al profesionalismo, conocimiento, experiencia y excelente atención de su fundador y colaboradores. Brindando siempre una asesoría comercial y técnica personalizada, a la medida de cada uno de sus clientes que los han ayudado a encontrar la mejor solución para hacer más eficientes y productivos sus procesos.
 

Directivos de SCM Group y Mademaq en la Inauguración de planta productiva de fábrica de muebles en Noviembre del 2018
Directivos de SCM Group y Mademaq en la Inauguración de planta productiva de fábrica de muebles en Noviembre del 2018

Entre las empresas que han asesorado están las más importantes productoras a nivel nacional de muebles de oficina, del hogar, para baños, sillas, puertas, marcos, pisos, mobiliario para hotelería, restaurantes, tiendas y centros comerciales, y todas han tenido en Mademaq a un aliado, un compañero de negocios que prioriza sus necesidades y sus metas en el momento de decidir la compra de maquinaria y que lo lleva de la mano a través de todo el proceso y que una vez concretado el proyecto sigue respaldándolo a través de Servicio Técnico y de Postventa atento y oportuno.

La historia de Mademaq, tiene que ver con años de trabajo, de aprendizaje, de viajes, de ferias y de visitas a cientos de fábricas de muebles, con el objetivo de estar lo más cerca posible de los clientes y de poner a su disposición maquinaria y equipo de la más alta tecnología.
También, son años de relaciones profesionales sólidas con las empresas de maquinaria que representa, todas líderes en su área de especialización como:
SCM Group: maquinaria para el mecanizado de la madera: CNCs, Dimensionadoras, Chapeadoras de cantos, Prensas, Sierras escuadradoras, Taladros múltiples, Maquinaria clásica, etc.
Cefla Finishing: maquinaria y equipo para el terminado de la madera: Barnizadoras de pistolas o con rodillos, Hornos de secado UV y otros, Impresoras digitales, etc.
Comec Group: Maquinaria para el trabajo de piezas para sillería y otros
MZ Project: Sierras cinta automáticas
Omga: Líneas de optimizado, etc.
Friulmac: Maquinaria para trabajo de la madera maciza
Todas estas compañías han sido orgullosamente representadas en México por Mademaq durante los últimos 30 años, y gracias a la confianza y excelente colaboración que siempre se ha tenido con cada una, se han posicionado con gran reconocimiento en el mercado mexicano.

En este 2021, Mademaq sigue adelante, creciendo a pesar de los vaivenes del sector, de las dificultades de salud y económicas nacionales e internacionales, abriéndose paso, ofreciendo maquinaria Italiana de la mejor calidad, Asesoría comercial – técnica personalizada y altamente experimentada, así como Servicio técnico y de Postventa enfocado a atender de la mejor forma a sus clientes.