Es / En

Acerca de MEM

Nos complace invitarlo a participar en MEM Industrial, la feria líder de negocios para el sector del mueble, la proveeduría para fabricación de mobiliario y el procesamiento de la madera en México, que a partir de ahora se convertirá en la plataforma por excelencia para estos sectores en México y América Latina.

En esta nueva plataforma, consolidaremos a toda la cadena de valor de la industria, desde el sector forestal, maquinaria y proveeduría, hasta la Industria 4.0 aplicada a la transformación de la madera y el mueble, en un mismo punto.

MEM Industrial es organizada por Deutsche Messe con el apoyo de la Asociación Mexicana de Proveedores de las Industrias de Madera y Muebles (AMPIMM, por sus siglas en español), y la Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica de Alemania (VDMA, por sus siglas en alemán). 

Contamos con su participación en la plataforma comercial más importante para la industria de la madera y los muebles en México y Latinoamérica, MEM Industrial, la cual tendrá dos sedes rotativas cada año entre en Expo Guadalajara y el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.