Es / En

Acerca de MEM

Nos complace invitarlo a participar en MEM Industrial, la plataforma comercial más importante en México para la industria de procesamiento de madera y fabricación de muebles, con la participación directa de las principales empresas y marcas, que presentarán las últimas innovaciones en términos de tecnología y suministros a miles de compradores profesionales.

MEM Industrial está organizado por Deutsche Messe con el apoyo de la Asociación Mexicana de Proveedores de las Industrias de Madera y Muebles (AMPIMM, por sus siglas en español), y la Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica (VDMA, por sus siglas en alemán). MEM Industrial ofrece la gama más grande y típica de máquinas, herramientas, equipos, materiales, cerraduras, suministros y accesorios y reúne a miles de compradores profesionales en busca de soluciones de procesamiento de productos.

Contamos con su participación en la plataforma comercial más importante para la industria de la madera y los muebles, MEM Industrial, en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.