Es / En

Transporte

CÓMO LLEGAR

Avión

El Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo opera 30 vuelos nacionales, 24 a Estados Unidos y 3 a Latinoamérica.

Dentro del aeropuerto se pueden encontrar servicios bancarios, oficinas de cambio de divisas y transporte terrestre local seguro como taxis y autobuses.

Conectividad terrestre 

Ubicada al noroeste de México, Guadalajara tiene una posición estratégica que se conecta con el resto del país a través de diferentes ejes carreteros. Incluyendo:

Carretera Federal Guadalajara
15 Nogales
70 Tampico
54 Barra de Navidad
80 Colima – Manzanillo
45 Ciudad Juárez
15 Lagos de Moreno – Aguascalientes

AUTOBUSES

La ciudad cuenta con tres centrales de autobuses: la Central de Autobuses Zapopan Nuevo Milenio, la Antigua Central de Autobuses y la Nueva Central Camionera. Para consultar las líneas principales que operan en cada una de ellas visita:

Nueva Central Camionera

Central de Autobuses Zapopan Nuevo Milenio

Antigua Central de Autobuses

MIBICI

Cuenta con 236 estaciones de renta de bicicletas en las principales áreas turísticas. Ofrece suscripciones de tipo anual, mensual y diaria.

www.mibici.net

TREN LIGERO

Opera con 2 líneas y una más en fase de construcción. Presta servicios a la ciudad de Guadalajara y municipios conurbados.  

www.siteur.gob.mx/estaciones-tren-ligero.html

HOTELES SEDE

Te brindamos una lista de hoteles que ofrecen convenios y descuentos para los asistentes a la feria. Para obtener el descuento te pedimos te pongas en contacto con nuestro operador turístico oficial.

Contacto para reservaciones de hotel:

https://reservasvc.com/tarifas/tecnomueble.pdf