BayWa r.e. llega a México para r.e.volucionar la energía

Tras marcar la pauta en energías renovables durante décadas a nivel mundial, BayWa r.e. ha llegado ahora a México de la mano de DMSolar para r.e.pensar la manera de hacer energía, dando como resultado la unión de la confianza nacional con la experiencia internacional.

La llegada de esta distribuidora mayorista, que ahora tiene sedes en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México además de sus múltiples sedes alrededor del mundo, representa una ola de nuevas oportunidades para los antiguos socios de DMSolar, para los instaladores solares y, en general, para la energía solar en el país.

Al sumarse este líder mundial al mercado nacional de instaladores, este se beneficiará de la robusta red logística en todo el país establecida anteriormente por DMSolar, pero sumada a la logística global de BayWa r.e. Esto significa, además, un mejor apoyo técnico, nuevos servicios digitales, un catálogo más amplio que incluye también productos internacionales, y, por supuesto, mayor calidad para los instaladores.

Aunque BayWa r.e. entró a México como distribuidora mayorista de productos fotovoltaicos, su alcance a nivel internacional va mucho más lejos, pues abarca todo el mercado de desarrollo de proyectos de energías sustentables a gran escala, así como el mercado de servicios operativos en Centroamérica y Sudamérica.

Dicho alcance dentro de nuestro continente podría ser la clave para preparar el camino hacia un r.e.volución energética de gran alcance para México y América; un cambio que definiría el crecimiento del mercado energético de nuestro país hacia una perspectiva sustentable.