fbpx

ESTIMADO EXPOSITOR:

Para Solar Power México, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la principal prioridad. Por ello, estamos monitoreando y analizando continuamente la evolución del coronavirus (Covid-19) en México. En ese sentido, Solar Power México se encuentra alineado a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias responsables del país, así como por lo establecido por nuestra matriz en Alemania y por nuestros aliados SNEC (China) y Solar Power International (Estados Unidos).

Estamos en una etapa temprana de la situación. Hasta el momento no hemos recibido cancelaciones sustanciales de los expositores del evento, que abre sus puertas el 18 de noviembre de 2020 en el Centro Citibanamex de la CDMX. Sin embargo, la situación puede cambiar de un día para otro, por lo que lo mantendremos continuamente informado del estatus del evento a través de este medio.

Esta semana entablaremos conversaciones con las autoridades del recinto para decidir el tipo de medidas que deben implementarse para Solar Power México, con el objetivo de garantizar el mayor grado posible de higiene, seguridad y atención médica durante la feria.

Mientras tanto, estamos al pendiente de sus dudas, comentarios o sugerencias al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx

Atentamente,

Solar Power México

X
X