Acerca SNEC PV POWER EXPO

SNEC 16ª (2023) Conferencia y Exposición Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente [SNEC PV POWER EXPO] se celebrará en Shanghai, China, del 24 al 26 de mayo de 2023. Fue iniciada y coorganizada por la Asociación Asiática de la Industria Fotovoltaica (APVIA), la Sociedad China de Energías Renovables (CRES), la Asociación China de Industrias de Energías Renovables (CREIA), la Federación de Organizaciones Económicas de Shanghái (SFEO), el Centro de Intercambio de Ciencia y Tecnología de Shanghái (SSTEC), la Asociación de la Industria de Nuevas Energías de Shanghái (SNEIA) y 25 asociaciones y organizaciones internacionales.

El tamaño de la exposición de SNEC ha pasado de 15.000 m2 en 2007 a más de 200.000 m2 en 2021, cuando atrajo a más de 1.600 empresas expositoras de 95 países y regiones de todo el mundo, y el porcentaje de expositores extranjeros superó el 30%. SNEC se ha convertido en la mayor feria internacional fotovoltaica con una influencia incomparable en China, Asia e incluso en el mundo.

SNEC, la exposición fotovoltaica más profesional, presenta instalaciones de fabricación, materiales, células fotovoltaicas, productos y módulos de aplicación fotovoltaica, proyectos y sistemas fotovoltaicos, almacenamiento de energía y energía móvil, cubriendo todas las secciones de la cadena de la industria fotovoltaica.

La Conferencia SNEC consta de varios programas que incorporan diferentes temas, que cubren las tendencias del mercado de la industria fotovoltaica, las estrategias de colaboración y desarrollo, las direcciones políticas de diferentes países, las tecnologías avanzadas de la industria, la financiación y la inversión fotovoltaica, etc. Es una oportunidad que no puede perderse para mantenerse al día sobre la tecnología y el mercado, presentar sus resultados a la comunidad, y establecer contactos con expertos industriales, académicos y empresarios y colegas.

Estamos deseando que los amigos de la industria fotovoltaica de todo el mundo se reúnan en Shanghai, China. Desde el punto de vista de la industria, tomemos el pulso al mercado de la energía fotovoltaica de China, Asia y el mundo, para guiar el desarrollo innovador de la industria fotovoltaica. Esperamos encontrarnos todos en Shanghai, del 24 al 26 de mayo de 2023.

SOLAR + STORAGE MEXICO 2023

26 – 28 de Abril, 2023
Expo Guadalajara,
Guadalajara, Jalisco, México

Contacto de Ventas
Samuel Ramírez
Tel. +52 (55) 70 28 33 35 ext. 806
samuel.ramirez@hfmexico.mx

Ejecutivo de Ventas
Marissa Franco Zermeño
Tel. +52 55 7028 3335 ext. 806
marissa.franco@hfmexico.mx

Deutsche Messe | Italian Exhibition Group

En / Cn

escort - eskort mersin -

Personel Sağlık