fbpx

En / Cn

Aliados

La SNEC PV Power Expo es la feria fotovoltaica más grande del mundo en Shanghai, China. La escala de exposición de SNEC ha evolucionado de 15,000 m2 en 2007 a más 200,000 m2 en 2018 donde atrajo a más de 2,000 empresas expositoras procedentes de 95 países y regiones de todo el mundo, la relación de expositores extranjeros fue superior al 30%. 

El evento es organizado conjuntamente por 23 asociaciones y organizaciones internacionales, como la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA).

Solar Power International (SPI) es la mayor feria de energía solar en América del Norte. Más de 20.000 visitantes y 700 expositores se reúnen para conocer, hacer y crecer sus negocios. SPI es un evento que se organiza de manera simultánea a la ESI enfocada al Almacenamiento de Energía Internacional, el mayor evento de almacenamiento de energía en América del Norte. Los eventos son llevados a cabo por dos asociaciones líderes de energía, la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA) y la Alianza de Energía Eléctrica Inteligente (SEPA).

Para un listado complete de nuestros eventos, visitanos en events.solar

X
X