fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOLAR POWER MÉXICO

Expositores

¿Cuándo tendrá lugar Solar Power México 2020 ahora que anunciaron que se pospone?

Del 18 al 20 de noviembre, en Centro Citibanamex, en un horario de 12 a 19 horas.

¿Por qué se pospone Solar Power México con tan poca anticipación?

A tan solo unos días de la inauguración de Solar Power México, la Organización Mundial de la Salud ha catalogado la situación en torno al COVID-19 como pandemia. Esto implica la implementación de medidas integrales para salvaguardar la salud al organizar ferias comerciales, incluyendo restricciones que impedirían el buen funcionamiento del evento y no permitirían que ni expositores ni visitantes cumplieran sus objetivos.

Hannover Fairs México ha decidido que la segunda edición de Solar Power México no sea llevada a cabo este marzo, sino que sea pospuesta al 18-20 de noviembre de 2020 con el principal objetivo de salvaguardar la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados.

¿Qué precauciones de seguridad se tomarán en los próximos eventos?

Hannover Fairs México se mantiene en contacto constante con las autoridades sanitarias pertinentes. Las precauciones de seguridad necesarias para llevar a cabo Solar Power México en noviembre 2020 se decidirán en el momento apropiado junto con las autoridades sanitarias. En la actualidad, estamos asumiendo que será posible celebrar la feria dentro de unos meses sin restricciones.

Acabo de leer que se pospone la feria, ¿ahora qué sigue?

Solar Power México se pospondrá al 18-20 de noviembre de 2020. En primer lugar, se informará a todos los expositores y patrocinadores de manera directa. Nuestro equipo estará disponible para responder cualquier pregunta que tengas y estaremos encantados de ayudarte a planear tu participación en la feria.

Todos los servicios contratados como el uso de salones, los estands, las oportunidades de patrocinio y el programa de conferencias se llevarán a cabo, en la medida de lo posible, tal como estaban planeados, pero en la nueva fecha programada.

Puedes también comunicarte con Hannover Fairs México al número +52 55 7028 3335 Ext. 811 con Ana Ynestrillas o escribir al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx

¿Se mantendrá vigente mi contrato con Solar Power México para la nueva fecha?

Sí, tanto el contrato como el espacio y tamaño del estand, entre otros, permanecerán vigentes en la nueva fecha, de acuerdo con la cláusula 22 de los Términos y Condiciones de participación en Solar Power México, estipulados en el contrato, el cual declara que éste permanecerá en vigor durante las nuevas fechas del evento. Como expositor, no es necesario recontratar el espacio. En caso de querer incrementar o modificar el espacio contratado, por favor, llama a nuestra oficina al número +52 55 7028 3335 Ext. 811 con Ana Ynestrillas o contáctanos al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx.

¿Necesito firmar un nuevo formulario de solicitud?

No, el formulario de solicitud firmado para la exposición de marzo de 2020 sigue siendo válido para la de noviembre de 2020. Puedes contactar a Ana Ynestrillas al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx o llamar nuestras oficinas al número +52 55 7028 3335 Ext. 811 en caso de que desee incrementar o modificar tu formato de participación.

¿Qué sucede si deseo cancelar mi participación como expositor?

La cláusula número 22 de los Términos y Condiciones de Solar Power México indica que Hannover Fairs México tiene la facultad de cambiar de fecha el evento; principalmente derivado de coyunturas como la que vivimos en el caso del COVID-19. En caso de cancelación el expositor se obliga a pagar el 100% del costo de participación o patrocinio.

Por el momento, las fechas límites de pago, ¿también se pospondrán o continúan siendo válidas?

Te pedimos consideres que las condiciones de pago establecidas originalmente siguen siendo válidas y planifiques tus pagos en consecuencia.

¿Los contratos existentes y los servicios reservados seguirán siendo válidos?

Sí, todos los servicios y contratos ya reservados continúan siendo válidos para la realización del evento en nuevas fechas.

Soy expositor y participaré en la nueva fecha del evento. ¿El mapa del piso de exposición actual seguirá siendo el mismo?

Debido a probables cambios en la participación, podrían ser necesarias unas ligeras modificaciones en el plano. En caso de que sea así y afecte directamente algún estand contratado, nos pondremos en contacto con el expositor a su debido tiempo.

¿Cambiarán los precios de la renta del estand o los servicios para la nueva fecha?

En este momento, el precio del espacio del estand o los servicios que ya has reservado no cambiarán.

¿Cuáles serán las fechas de montaje y desmontaje?

Las fechas de montaje serán el lunes 16 y 17 de noviembre de 2020, mientras que las de desmontaje serán la noche del 20 de noviembre (a partir de las 20:00 horas) y el 21 de noviembre de 2020.

¿Puedo modificar el tamaño de mi estand de exposición?

Sí, si el expositor necesita cambiar el tamaño de su estand, esto es posible. Cuanto antes presentes tu solicitud, más fácil será para el equipo de Hannover Fairs México encontrar la solución más adecuada para tus necesidades, de acuerdo al espacio disponible en plano. Llama a nuestra oficina al número +52 55 7028 3335 Ext. 811 con Ana Ynestrillas o escribe al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx para obtener más detalles.

¿Puedo contratar patrocinio o espacio en la exposición?

Sí, esto es posible. Cuanto antes presentes tu solicitud, más fácil será para el equipo de Hannover Fairs México encontrar la solución más adecuada para tus necesidades. Llama a nuestra oficina al número +52 55 7028 3335 ext. 811 con Ana Ynestrillas o escribe al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx para obtener más detalles.

¿Lo que he pagado para la edición 2020, podría utilizarse para la edición 2021?

De momento, no. El contrato actual sigue siendo válido para las nuevas fechas de Solar Power México del 18 al 20 de noviembre de 2020. Si el expositor no puede cumplir con este contrato, entonces el organizador buscará una solución individual para cada caso. El expositor debe comunicarse a nuestra oficina al número +52 55 7028 3335 Ext. 811 con Ana Ynestrillas o escribir al correo ana.ynestrillas@hfmexico.mx para obtener más detalles sobre este asunto y recibir asesoramiento individual sobre cómo proceder.

¿Se mantendrán el programa de conferencias y los eventos programados dentro de la feria?

Sí. En la medida de lo posible, buscaremos que el programa de talleres y conferencias de Solar Power México siga el mismo contenido planeado y los oradores invitados. Sin embargo, éste puede sufrir ligeros cambios. El programa detallado se irá confirmando en las próximas semanas en el sitio web del evento (www.solarpowermexico.mx ).

¿Hannover Fairs México me reembolsará los costos de los servicios reservados a terceros (por ejemplo, catering, viajes / alojamiento, etc.)?

No, los servicios solicitados a terceros se basan exclusivamente en la relación entre las partes que han celebrado el contrato. Hannover Fairs México no reembolsará ningún costo a este respecto.

X
X